Las malagueñas del Costa del Sol salieron derrotadas del choque de ida en las islas contra las chicas del Rocasa Gran Canaria en el primer encuentro de esta Final a doble partido.
Andalucía Televisión, el segundo canal de la televisión autonómica de Andalucía, y la plataforma de contenidos CanalSur Más ofrecen en directo este sábado 14 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el segundo y definitivo encuentro de la final a doble partido de la Copa de Europa EHF, que se disputará en Málaga.
Las andaluzas del Costa del Sol salieron derrotadas en su visita a las islas por las féminas del Rocasa Gran Canaria por un tanteo de 21 a 17, por lo que todo se decidirá en tierras malagueñas antes las cámaras de Canal Sur, en lo que es la “auténtica final” para las nuestras.
La narración del encuentro correrá a cargo de Juan Carlos Tirado, que estará acompañado en los comentarios por Estefanía Molina, exjugadora del Málaga Costa del Sol, y por José Manuel ‘Moli’ Molina, miembro de la Federación Andaluza de Balonmano.
Fecha de emisión: sábado 14 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en Andalucía Televisión y CanalSur Más.