Canal Sur TV | Viernes, 22:35 h.

La actriz y empresaria Ana Obregón llega a "El show de Bertín"

La también presentadora demostrará el cariño y complicidad que tiene con el presentador, amigo suyo desde la adolescencia.

Comunicación RTVA 25 noviembre 2022

La actriz y empresaria Ana García Obregón será la encargada de "montar el show" este viernes 25 de noviembre (22:35 horas) junto a Bertín Osborne. La presentadora, que hará una de sus primeras apariciones en televisión tras la reciente muerte de su padre, demostrará el cariño y complicidad que tiene con el presentador, amigo suyo desde la adolescencia.

Asimismo, tendremos un debate de lo más interesante con un tema que todos hemos vivido en primera persona alguna vez en nuestras vidas: el maravilloso mundo de las bodas. Los colaboradores de "El Show de Bertín" nos contarán increíbles y rocambolescas anécdotas de uno de los días más importantes de sus vidas… y por primera vez, y en exclusiva, veremos imágenes de nuestra Laura Gallego llegando al altar el día que dio el "Sí, quiero".

Bertín ha confesado que una de sus secciones favoritas del programa es "El tercer grado", donde los invitados nos sorprenden con respuestas de lo más increíbles. En esta ocasión, Ana Obregón contará detalles de su romance adolescente con Bertín y nos explicará cómo el cantante le destrozó su coche nuevo. Entre risas, revelará la razón por la que una fan de Miguel Bosé le rompió un diente o cómo logró colarse en la gala de los Premio Oscar en Los Ángeles.

Este viernes tendremos uno de los sofás más emotivos de la temporada. La presentadora recordará a su padre y la ausencia de su hijo Alessandro. Asimismo, revelará que está volcada de pleno en seguir con la asociación que creó su hijo y explicará el proyecto que no pudo llegar a terminar Álex.

Fecha de emisión: viernes 25 de noviembre de 2022, a las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA