Canal Sur TV | Viernes, 23:00 h.

Kiko Rivera se confiesa en "El show de Bertín"

Tras un periodo lleno de altibajos con su familia, el artista, que confiesa estar pasando por una época de transformación, comentará la relación actual con su madre, Isabel Pantoja.

Comunicación 26 noviembre 2021

Kiko Rivera, una de las caras más conocidas de nuestro país, que se encuentra en un buen momento, tanto personal como profesional, estará este viernes, 26 de noviembre, en “El Show de Bertín”. Tras un periodo lleno de altibajos con su familia, el artista confesará que está pasando por una época de transformación como cantante y explica cuáles son las razones para el cambio.

Además, el joven explicará en qué punto se encuentra la relación con su madre, Isabel Pantoja, con la que ha estado más de un año sin tener contacto, y revelará en exclusiva las palabras que le dijo su madre el día de la reconciliación.
El artista, gran amigo de Bertín Osborne, enseñará a nuestros colaboradores la coreografía de una de sus canciones más sonadas. Además, dará cuenta de su talante y buen humor y confesará entre risas que un famoso futbolista le propuso ponerse pelo en su clínica.

Como viene siendo habitual, haremos un repaso a algunos de los momentos más importantes de la vida de Kiko Rivera a través de sus mejores fotos. El cantante comentará la reciente muerte de su abuela Doña Ana, la especial relación que tiene con su hermano Cayetano o la sonada muerte de su padre en Pozoblanco.

Por su parte, Laura Gallego pondrá la nota musical al programa y hará un especial homenaje a la tonadillera Isabel Pantoja, versionando algunas de sus canciones más icónicas. Y esta semana volvemos de nuevo con la liga de ‘Solo chistes’, en la que tres concursantes se retarán en un cara a cara para estar en lo más alto de la tabla y convertirse en el mejor contador de chistes de Andalucía.

Fecha de emisión: viernes, 26 de noviembre, a las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA