Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

Juan Espadas, invitado en "Despierta Andalucía"

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía será entrevistado a las 08:45 horas. El programa conectará con el Puerto Pesquero de Almería para entrevistar a José María Gallart, presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras, que hablará del Día Mundial del Pescador.

Comunicación RTVA 26 enero 2023

El portavoz del PSOE en el Parlamento de Andalucía, Juan Espadas, estará como invitado este jueves en el programa matinal "Despierta Andalucía", donde será entrevistado a las 08:45 horas.

El programa que conducen Miguel Ángel Sánchez y Silvia Sanz dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de noticias a cargo de Carlos María Ruiz y la previsión meteorológica de Alberto de Luque. A las 09:10 horas habrá una conexión con el Puerto Pesquero de Almería para entrevistar a José María Gallart, presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras, que hablará del Día Mundial del Pescador

A las 09:40 horas habrá una conexión para entrevistar a Manuel Lozano Leyva, catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla, que hablará sobre el parón del núcleo terrestre descubierto por los investigadores chinos Yi Yang y Xiaodong Song, de la Universidad de Pekín.

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Patricia Godino, Antonio Agredano y May Mariño.

Fecha de emisión: jueves 26 de enero de 2023, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA