Canal Sur TV | Domingo, 15:35 h.

Joselito es "El pequeño coronel", en el cine de sobremesa del domingo

El coronel José de Alvear marcha a la guerra dejando a su único hijo, Joselito, con sus fieles sirvientes.

Comunicación RTVA 27 octubre 2024

Canal Sur Televisión ofrece este domingo, a las 15:35 horas, la película "El pequeño coronel", cinta del año 1960 protagonizada por Joselito y dirigida por Antonio del Amo. Completan el reparto Tomás Blanco, José Luis "Kiko" Carbonell, José Guardiola, Paul Ellis y Manuel Arbó, entre otros.

El coronel José de Alvear marcha a la guerra dejando a su único hijo, Joselito, con sus fieles sirvientes. Poco después llegan noticias de su muerte y en la casa se presenta don Martín, que dice ser hermano del coronel y haber sido nombrado tutor y administrador de la fortuna de la familia. En realidad, es un impostor que pretende deshacerse de Joselito y apoderarse de los bienes del coronel.

Después de éxito de "El pequeño ruiseñor", Joselito volvió a estar dirigido en "El pequeño coronelpor su descubridor para la gran pantalla, Antonio del Amo, quien dirigió la mayoría de la filmografía del joven actor.

 

Fecha de emisión: domingo 27 de octubre, a partir de las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA