Canal Sur TV | Sábado,18:00 h.

I Semifinal en el Ciclo Novilladas de las Escuelas Taurinas

En Huéscar (Granada), participarán los novilleros Julio Alguiar, Jesús Llobregat, Joselito Sánchez, El Moli de Ronda, Ismael Martín y Marcos Jesús.

Comunicación RTVA 14 agosto 2020

Canal Sur Televisión emite este sábado 15 de agosto (18:00 horas) desde Huéscar (Granada) la primera semifinal de las novilladas de promoción que celebran este verano las Escuelas Taurinas Andaluzas y que cuentan con el patrocinio de la Junta y el apoyo de la RTVA.

Se lidiarán seis reses de la ganadería de Apolinar Soriano para los novilleros Julio Alguiar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Jesús Llobregat (Escuela Cultural de Tauromaquia de Baeza), Joselito Sánchez (Escuela Taurina Antonio Sousa), El Moli de Ronda (Escuela Cultural de Tauromaquia de Ronda), Ismael Martín (Escuela Taurina de Salamanca) y Marcos Jesús (Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén).

La novillada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Huéscar (Granada).  El festejo estará comentado por el periodista de Canal Sur Enrique Romero, junto al maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila.

Las citas son: 4 de julio, Morón de la Frontera; 11 de julio, Ubrique; 18 de julio, Villacarrillo; 25 de julio, Constantina;  8 de agosto, Navas de San Juan; 15 de agosto, Huéscar (I Semifinal); 22 de agosto, Aracena (II Semifinal); 29 de agosto, Villaluenga del Rosario (Gran Final).

Estos festejos de promoción de nuevos valores del toreo, que Canal Sur viene ofreciendo desde 1988, suponen una oportunidad para los jóvenes promesas y se emiten dentro del compromiso de la RTVA con la cultura y en este caso con el espectáculo taurino y el servicio público.

Fecha de emisión: sábado 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA