ATV | Sábado, 22:50 h.

Hugh Grant y Drew Barrymore en la comedia musical, "Tú la letra, yo la música"

Se trata de una romántica historia, con carismáticos personajes y una apuesta por composiciones totalmente originales y pegadizas.

Comunicación 30 julio 2022

Andalucía Televisión propone para la noche del sábado una comedia romántica y musical “ Tú la letra, yo la música” dirigida por Marc Lawrence en 2006. La película está protagonizada por Hugh Grant, con Drew Barrymore junto a Brad Garrett y Haley Bennett.

Alex Fletcher (Hugh Grant) es una estrella del pop que se ha visto relegado a tocar en ferias de pueblo y parques de atracciones. Al músico se le presenta la oportunidad de volver a los grandes escenarios cuando la célebre cantante Cora Corman, le invita a componer y grabar un dúo con ella. El problema es que Alex lleva sin escribir una canción en años, nunca ha escrito la letra de ninguna de ellas y tiene que preparar un hit en cuestión de días.

El don de palabra que posee la peculiar y seductora Sophie Fisher (Drew Barrymore) sorprende al cantante quien le suplica que le ayude. Pero después de la ruptura de una reciente relación, Sophie no quiere escuchar la palabra compromiso, no está inspirada y se niega a colaborar con Alex. Sin embargo, poco a poco la chica acaba cediendo y cogiendo confianza con la antigua estrella hasta cooperar con su voz en las melodías de piano de Alex. Juntos, tendrán que afrontar sus respectivos miedos si quieren encontrar el equilibrio en el éxito y el amor en sus vidas.

Fecha de emisión: sábado 30 de julio, a las 22:50 horas, en Andalucía Televisión.

ES NOTICIA