Canal Sur TV I Jueves, 15:40 h.

Hoy en "La tarde, aquí y ahora" sabremos cómo hacer una buena tortilla de patatas

Comunicación RTVA 4 junio 2020

Este jueves, en "La tarde, aquí y ahora", aprenderemos a cocinar tortilla de patatas y tortilla del Sacromonte. Para ello estarán en el plató del programa, la cocinera del bar El Tete, de Gines, Cati Sánchez y en directo, desde el restaurante Casa Encarna de Granada, el chef Dany Álvarez.

Además, como cada día, ayudaremos a quienes están solos: Diego, tiene 75 años, está separado y vive en Roquetas de Mar (Almería). Asegura que conoce la soledad en todas sus vertientes. Siendo un niño trabajó solo en un cortijo, necesitó emigrar a Barcelona y Alemania para mejorar su vida y fue después de algunos desamores cuando conoció a la que sería su mujer. Su matrimonio terminó tras 27 años y de nuevo, huyendo de la soledad, regresó a su tierra natal con el fin de sentirse acompañado por los suyos. Ahora solo le falta una compañera que esté dispuesta a compartir su vida con él.

Mari Carmen tiene 56 años, es viuda y vive en Sevilla. Hace dos años que la soledad irrumpió en su vida y desde entonces no se halla sola. Considera que no ha tenido suerte en el amor porque tanto su marido como su pareja enfermaron de forma repentina, dejándola sola de un día para otro. Reconoce que en ambas ocasiones necesitó ayuda para retomar el rumbo de su vida y ahora, por fin, se siente preparada para encontrar de nuevo el amor.

 

Montse ya no está sola. Hace dos años de su paso por el programa y nos contará que aunque no tuvo suerte con su lista de llamada, sí la tuvo viendo el programa cada tarde porque se fijó en uno de nuestros invitados, lo llamó y ya llevan dos años juntos.

Fecha de emisión: Jueves 4 de junio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA