Canal Sur TV | Lunes, 10:30 h.

"Hoy en día" visita los municipios afectados por el temporal

El programa se hará eco de la actualidad del coronavirus y la supuesta relajación de la sociedad frente a la pandemia.

Comunicación RTVA 27 septiembre 2021

"Hoy en día" estará este lunes (10:30 horas) en los municipios de la provincia de Huelva afectados por el paso del temporal, que ha dejado cuantiosos destrozos materiales.

El programa que conduce Fernando de la Guardia visitará también Alcaracejos y otras localidades de Córdoba y Granada afectadas por las intensas lluvias e inundaciones de los días pasados.

Desde Morón (Sevilla), se dará la última hora de la desaparición del menor y se hablará de los indicios que maneja la Policía sobre el caso.

"Hoy en día"  hará un repaso a la actualidad del coronavirus y la supuesta relajación de la sociedad frente a la pandemia que está llevando a que muchas personas se estén contagiando incluso vacunados.

También se darán detalles de la detención de un médico que ejercía en varias localidades de Sevilla y que presuntamente realizaba grabaciones de sus pacientes.

Y habrá dos nuevos participantes del "Campanazo" en su nueva modalidad de esta temporada en la que tendrán que demostrar cuánto saben de Andalucía.

Fecha de emisión: lunes 27 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA