Canal Sur TV | Jueves, 10:00 h.

"Hoy en día" se ocupa de la factura de la luz

Las pruebas de acceso a la universidad, antigua selectividad, entre otros temas, también tendrán cabida en el programa de este jueves.

Comunicación RTVA 16 junio 2021

El precio de la luz sigue marcando cifras de récord y ha alcanzado este martes su nivel más alto del mes de junio y casi del año. Ni el nuevo sistema tarifario ha logrado el objetivo de reducir la factura.

Un total 47.807 estudiantes andaluces procedentes de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior, con todo el expediente aprobado, se examinan de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PevAU), antigua Selectividad.

Los parques acuáticos y de atracciones de Andalucía comienzan a abrir sus puertas tras meses de incertidumbre por la pandemia, ahora tienen que aplicar protocolos covid.

Diego y su mujer, Chelo, sufrieron el ataque de cuatro orcas cuando volvían de un paseo en su velero en el Golfo de Cádiz.

El Melillero, el hombre investigado por presuntamente arrojar ácido a su exnovia y una amiga de ella en Cártama, será juzgado esta semana por un caso anterior, sucedido en 2018, cuando durante un asalto amenazó con una pistola a un empleado de un bar de Torremolinos.

A Tomás Gimeno se le pudo pasar por la cabeza la idea de matar también a Beatriz Zimmermann. Es lo que se desprende del auto que indica los movimientos del padre de Anna y Olivia.

Cursos para mujeres con el fin de que tengan recursos para defenderse con su propio cuerpo ante cualquier situación de violencia.

Fecha de emisión: jueves 17 de junio, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA