Canal Sur TV | Martes, 09:55 h.

"Hoy en día" entrevista a la hija de Ana Orantes

También hablaremos de la nueva variante del coronavirus de la que ya se ha registrado un primer caso en España.

Comunicación 30 noviembre 2021

El espacio “Hoy en día” entrevista hoy a la hija de Ana Orantes, la mujer que fue asesinada por su marido, y cuya muerte cambió la perspectiva de la violencia de género en España.

También hablaremos de la nueva variante del coronavirus de la que ya se ha registrado un primer caso en España. En Andalucía el coronavirus ya roza la tasa de incidencia de los 100 casos por cada 100.000 habitantes y preguntaremos a los expertos si nuestra comunidad tendrá que tomar medidas en los próximos dias.

Un día más estaremos en La Palma, en directo, para contar la última hora del volcán con las mejores imágenes y para hablar con algunos de los afectados transmitiendo la solidaridad desde Andalucía.

Abordaremos el caso de la desaparición de Marta del Castillo tras la publicación de una carta de Miguel Carcaño, en la que vuelve a explicar su última versión sobre la muerte de esta joven andaluza.

Hoy en día” también aordará el tema de una nueva subida de la factura de la luz y de cómo está afectando a algunas asociaciones, que ayudan a los más desfavorecidos, y que no tienen recursos para poder afrontar estos precios de la electricidad.

Fecha de emisión: martes, 30 de noviembre, a las 09:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA