ADEMÁS TUVO UN ENCUENTRO EXCLUSIVO EN TWITTER CON LOS FANS
ADEMÁS TUVO UN ENCUENTRO EXCLUSIVO EN TWITTER CON LOS FANS

Gran éxito del acústico de Antonio José en Canal Fiesta Radio

El cantante ha dado un concierto exclusivo para un un grupo de fans en la sede de Canal Sur en la Cartuja.

Además, @CanalFiesta ha estrenado la nueva aplicación de Twitter VIT, en un encuentro digital con él.

FlickrCanalSur

Comunicacón RTVA 11 febrero 2020

El cantante Antonio José ha ofrecido este miércoles un concierto exclusivo para unas 80 personas seleccionadas entre los oyentes de Canal Fiesta que lo hayan solicitado.

El cantante cordobés, número uno del Canal Fiesta, ha ofrecido este concierto con motivo del arranque de su próxima gira que comienza el 14 de marzo en Roquetas de Mar (Almería) y que le llevará por la mayoría de las provincias andaluzas.

Su disco "Antídoto" debutó en los primeros puestos de la lista nacional de ventas y en Canal fiesta también alcanzó el 1 con el tema "Me equivocaré". En el concierto de este miércoles el artista anunciará su nuevo single.

El concierto ha sido este miércoles 12 de febrero,  a las 12:00 horas,  en sede de Canal Fiesta en Sevilla. 

Encuentro Digital exclusivo a través de Twitter
Además, Antonio José ha estado a disposición de todos los usuarios de Twitter de @canalfiesta en un encuentro digital exclusivo justo después del concierto acústico. @CanalFiesta ha estrenado la nueva aplicación de Twitter VIT, que pretende dar un paso más en la relación de las celebrities y creadores de contenido con sus fans en esta plataforma.

A través del HT #AntonioJoseEnCFR, los usuarios han podido preguntarle al artista por su nuevo disco, próximos conciertos... y él ha contestado junto con nuestro locutor José Antonio Domínguez, a una selección de los mejores tweets a través de videos con etiquetas personalizadas con los perfiles de los propios usuarios.

Esta nueva fórmula de interacción Q & A (Question and answer) está haciendo furor en el mercado anglosajón y es una vía de interacción creciente entre influencers de toda índole social y los usuarios de Twitter. VIT, que es la herramienta que lo hace posible, solo está a disposición de pocos usuarios seleccionados y a través de invitación de la propia Twitter.

ES NOTICIA