Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

Falete, protagonista de "Gente Maravillosa"

Los presentadores del programa "EnREDa2", el cantante Juan Magán y Víctor Puerto también estarán en el programa de Toñi Moreno.

Comunicación RTVA

El cantante Falete visitará este miércoles 29 de marzo (22:45 horas) el plató de "Gente Maravillosa", el programa que todas las semanas presenta Toñi Moreno en Canal Sur Televisión. Los espectadores verán cómo Falete "cae" en una de las cámaras ocultas del programa, dedicada al maltrato que reciben en ocasiones las camareras de piso de los hoteles, popularmente conocidas como kellys. El intérprete de temas como "SOS" no dudará en reaccionar frente a la clienta de un hotel que humilla a una de las limpiadoras y llega a acusarla de robo. Falete se enfrentará a ella por sus formas y defenderá a la mujer. La cámara, basada en la experiencia real de la propia empleada, cuenta con la colaboración del colectivo Kellys Unión Málaga.

Durante la entrevista, el artista sevillano, que acaba de cumplir 45 años, nos contará que vive uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales, ya que mantiene una relación estable desde hace varios años con su pareja, Omar. Además, nos contará que todos los años hace una romería del Rocío en su propia casa y nos desvelará un inquietante secreto: en su casa habita un fantasma. Al parecer, varias personas que la han visitado han creído ver paseándose por los pasillos a una mujer que se parece mucho a la Chata, hermana de Alfonso XII, cuya imagen cuelga en uno de los muchos cuadros que tiene en su residencia. Y es que Falete es un gran amante de las antigüedades, algo de lo que dará buena muestra en un juego en el que tendrá que descubrir, entre varios objetos, cuál es una verdadera reliquia.

Falete nos hablará de su admiración por Lola Flores y se someterá a otra prueba en la que tendrá que adivinar qué respondió La Faraona en una entrevista que le hizo Jesús Quintero en el año 1990 en el programa de Canal Sur "Qué sabe nadie" Para homenajearla, y coincidiendo con el centenario del nacimiento de la artista jerezana que se celebra este año, interpretará un medley de dos de sus temas más conocidos, "A tu vera" y "Ay, pena, penita, pena".

También visitarán "Gente Maravillosa"  los presentadores del programa "EnREDa2"Samara Cadenas, Cristina y Jaime Silva.  Junto a ellos, veremos la segunda cámara oculta de la noche, dedicada a la anorexia masculina. Gracias a ella, conoceremos a Adrián Rodríguez, un joven de tan sólo 17 años, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que tendrá el valor de enfrentarse a un monitor de gimnasio que humilla a un chico que padece esta enfermedad y le da consejos muy nocivos para su salud. El chico, que sueña con ser streamer y que cuenta con su propio canal de Youtube, recibirá los consejos de Samara, Cristina y Jaime para conseguir más seguidores, ya que ellos cuentan con millones de followers en redes como Tik Tok. Toñi Moreno le mostrará que el programa le apoya en su sueño y le hará un regalo que le emocionará: le renovarán su dormitorio con todo el equipo necesario para ser un gran streamer.

También acudirá al plató del programa el cantante Juan Magán, que cantará su último éxito, "PEM", junto a David Cuello. Además, Toñi charlará con el torero Víctor Puerto, con el que recordará su paso por el programa y la cámara oculta en la que participó.

Fecha de emisión: miércoles 29 de marzo de 2023, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA