Canal Sur TV I Domingo, 19:40 h.

"Esto es lo que hay... en verano", desde Roquetas de Mar en Almería

Comunicación RTVA 17 julio 2020

"Esto es lo que hay… en verano" sigue con la línea original del programa, pero en su versión más refrescante para los domingos de estos meses de verano. De esta manera, seguiremos ofreciendo al espectador una serie de vídeos que nos recordarán los mejores momentos de los veranos vividos en Canal Sur.

Rocío Madrid seguirá dando paso, desde la localidad almeriense de Roquetas de Mar, a las peticiones que realizan los espectadores del programa a través de mensajes de whatsapp, vídeo o de nuestro micro itinerante que recorrerá la costa de nuestra tierra, pero lo hará desde localizaciones más propias de esta época como la playa, la piscina o el chiringuito.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, cambiarán la caja fuerte del archivo de Canal Sur por una mesa a pie de playa donde conversarán, con el sentido del humor que les caracteriza, sobre asuntos relacionados con el verano.

Este domingo, tendremos momentos musicales muy alegres y divertidos de diferentes programas que se emitieron en verano en esta casa como el "Popurrí" de La Década Prodigiosa, Brigada Boom y el "Chuchuguá", El Marchena cantando "Tú tienes perro ni ná", Marta Sánchez y su éxito "Desesperada", El Consorcio con "Fuimos lo que fuimos", Coyote Dax y su bailable "No rompas más mi pobre corazón2, Melody y su "Dabadabadá2, María Jiménez y "Corazón corazón", David Civera y su temazo de "Perdóname", Son de sol con "Mamá", y King África con uno de sus éxitos "Bomba".

Y nos reiremos con los chistes del gran Chiquito de la Calzada, la desternillante cámara oculta de "El Gran Queo" que tuvo como "víctima" a Rosario Mohedano o uno de los ingeniosos monólogos de Manu Sánchez.

"Esto es lo que hay", seguirá de una manera más veraniega homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Domingo 19 de julio, a las 19:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA