Canal Sur TV I Domingo, 19:25 h.

"Esto es lo que hay" apura los últimos días de verano con grandes actuaciones

Comunicación RTVA 20 septiembre 2020

A punto de comenzar el otoño, que entra el próximo martes 22, apuramos los últimos días de este verano con un nuevo programa de "Esto es lo que hay…en verano" que viene cargado de momentos inolvidables, grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor que nos recordarán algunos de los mejores veranos vividos en Canal Sur.

Este domingo, Rocío Madrid seguirá respondiendo a las peticiones de nuestros espectadores a través de las RRSS, los mensajes de whatsapp que continuamos recibiendo o de nuestro micro itinerante que mantiene su recorrido por toda la costa andaluza.

Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, desde su particular chiringuito en Roquetas de Mar, continuarán sacándole punta a todo con su ironía y sentido del humor.

Este domingo, tendremos grandes actuaciones musicales como la de Los Sirex y los Mustang con uno de sus grandes éxitos “Congratulations”, Sergio Dalma con el maravilloso “Bailar pegados”, Amaral y su “Moriría por vos”, Puturrú de fuá con uno de sus grandes temas “No te olvides la toalla”, Silvia Pantoja y su “Mi madre”, Fórmula Abierta con “Hello my friends”, Los Ronaldos y una de sus canciones más recordadas “Adiós papá”, Maná con el mítico “En el muelle de San Blas”, La Unión y su exitazo “Lobo hombre en París”, Nena Daconte con “Tenía tanto que darte” o Joan Manuel Serrat con una de sus canciones más emblemáticas, “Mediterráneo”.

Y nos reiremos con una divertidísima cámara oculta que “El Gran Queo” emitió en su especial del Día de los Inocentes o uno de los desternillantes chistes de Chiquito de la Calzada.

“Esto es lo que hay” seguirá de una manera más veraniega homenajeando al archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo que es entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque en 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: Domingo 20 de septiembre, a las 19:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA