Canal Sur TV | Jueves, 22:30 h.

Especial de "Andalucía a dos voces" por el 28F dedicado a la innovación y el talento

El presentador Manu Sánchez, la windsurfista Blanca Manchón, el chef Xanty Elías y la empresaria Lola Gómez Ferrón, entre los invitados. Actuará David Barrull.

Comunicación RTVA 25 febrero 2021

"Andalucía a dos voces" celebra el 28F con un programa dedicado a la innovación y el talento en nuestra tierra. Este jueves a partir de las 22:30 horas Blanca Rodríguez y Silvia Sanz conversarán sobre los retos de presente y futuro de los andaluces con el presentador y productor Manu Sánchez, la campeona de windsurf Blanca Manchón, el chef y estrella Michelín Xanty Elías y la Empresaria Andaluza 2020 Lola Gómez Ferrón.

Además, el programa de Canal Sur Televisión entrevista a Pablo Vidarte, premio Andaluz del Futuro 2020, inventor y empresario de 26 años que investiga un sistema para extraer electricidad de las plantas. Vidarte ha sido considerado por Forbes como uno de los jóvenes con más futuro de Europa. También contará con Laura Baena, la empresaria malagueña que se ha convertido en una de las influencers más conocidas de las redes con su Club de las Malas Madres, y con el investigador Juan García Arriaza, uno de los responsables del proyecto de vacuna contra el coronavirus que dirige el CSIC.

La tertulia de actualidad política contará esta semana con los periodistas Santiago Martínez-Vares, Patricia Godino, Lourdes Lucio y Paloma Cervilla. "Andalucía a dos voces" cierra esta edición tan especial con una voz espectacular, la de David Barrull, quien interpretará en directo el Himno de Andalucía y su último éxito, "Ya no más".

 

Fecha de emisión: jueves 25 de febrero a partir de las 22:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA