Canal Sur TV | Jueves, 22:55 h.

"Especial 35 años contigo", este jueves en Canal Sur Televisión

Canal Sur cumple 35 años y Modesto Barragán es el anfitrión de una fiesta, en la que se han reunido muchos de los rostros que durante este tiempo se han asomado a nuestras pantallas.

El programa repasará la historia de la cadena autonómica, recordando sus principales programas y protagonistas, anécdotas, secretos y curiosidades. 

#35AñosCanalSur

Comunicación RTVA 29 February 2024

Canal Sur cumple 35 años y Modesto Barragán es el anfitrión de una fiesta en la que se han reunido muchos de los rostros que durante este tiempo se han asomado a nuestras pantallas. Con ellos, el programa recordará alguno de los espacios más emblemáticos, se conocerán anécdotas, secretos y curiosidades de lo que pasaba tras las cámaras y sus protagonistas contarán a la audiencia su visión de Canal Sur como espectadores y como andaluces.

En esta fiesta coincidirán los primeros rostros que se asomaron a Canal Sur -Paco Lobatón, Paco Gamero e Inma Casal- con las últimas incorporaciones -María Villalón y Ana Hinestrosa- que además, nacieron a la vez que esta cadena. Este año cumplen 35 años como Canal Sur.

Se recordarán los momentos mágicos de los mejores programas musicales con Eva González, Manu Sánchez, Joana Jiménez o Eva Ruíz. Se llama copla, Yo soy del Sur, Tierra de talento, Original y Copla y tantos otros espacios donde Canal Sur ofrece la oportunidad a los andaluces para dar a conocer su talento.

Paz Padilla, Manolo Sarria y Toñi Moreno coinciden para hablar del humor en Andalucía y para repasar los programas más divertidos de esta cadena. Tendremos un encuentro entre los reyes del entretenimiento: Irma Soriano, Juan y Medio y Bertín Osborne que nos contarán muchas anécdotas de su trato con los invitados que acuden a cada uno de sus programas.

Ahora son artistas de alcance internacional, pero también fueron “los niños de Juan y Medio”. Gemeliers y María Parrado vuelven a verse con su “padre televisivo”, recuerdan cómo fue su paso por el programa y confesarán sus mayores trastadas de aquellos años.

La fiesta se va animando cuando coinciden los mejores periodistas de retransmisiones: Semana Santa, Romerías, Toros, Carnavales... rostros muy queridos por los espectadores de esta casa como Enrique Romero con su inseparable maestro Ruíz Miguel, Juan Ramón Romero, Paz Santana o Manolo Casal.

También participarán del especial de este jueves en el prime time de Canal Sur Televisión los cocineros más populares de estos 35 años: Manolo Rincón, Enrique Sánchez o Bosco Benítez, pero esta vez vienen de invitados, a comer y no a cocinar, como es habitual para ellos.

Los andaluces volverán a ver los protagonistas de Arrayán y Plaza Alta: Máximo Valverde y Silvia Medina, que pondrán en valor la apuesta de esta casa durante años por ser escuela de actores y trabajadores de la industria audiovisual, a la vez que contarán a la audiencia las curiosidades mas íntimas y secretas de los rodajes de aquellas míticas series.

Jesús Vigorra y Charo Padilla a pesar de madrugar mucho, tampoco se han querido perder este evento para recordar los primeros años de la radio y contarnos las mejores anécdotas.

Jesús Vázquez, Carlos Herrera, Agustín Bravo, Pastora Soler, Remedios Cervantes, Pilar Rubio, Andrés Caparrós o Abraham Mateo... también han querido asomarse a esta fiesta en la que echaremos la vista atrás para reconocer y sacar pecho de nuestros aciertos y éxitos, reírnos de nuestros errores y homenajear a todo aquel que, con su dedicación y trabajo, nos ha traído hasta el momento actual y nos ha hecho ser quienes somos.

#35 AñosCanalSur

Los espectadores también están invitados a esta fiesta de ambiente distendido donde habrá charla, complicidad, emoción, música y humor. La cita es el jueves, 29 de febrero, a las 22:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA