CSRTV | Premios

Enrique Jesús Moreno, de Canal Sur Radio, Premio de Periodismo "Manuel Fombuena Escudero"

El presentador recibe este galardón por el programa especial sobre el Día Mundial del Farmacéutico y el Congreso Mundial de Farmacia celebrado en Sevilla, emitido en el espacio ‘Por tu salud’, de Canal Sur Radio.

Comunicación RTVA

El periodista de Canal Sur Radio, Enrique Jesús Moreno, ha sido galardonado con el Premio de Periodismo "Manuel Fombuena Escudero" otorgado por la Fundación Farmacéutica Avenzoar, este 5 de junio de 2023 en el paraninfo de la Universidad de Sevilla.

El presentador recibe este galardón por el programa especial sobre el Día Mundial del Farmacéutico y el Congreso Mundial de Farmacia celebrado en Sevilla, emitido en el espacio "Por tu salud", de Canal Sur Radio.

Moreno, ha recibido el premio junto a Manuel Pérez, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Sevilla; la presidenta de la Fundación Farmacéutica AvenzoarAdela Larrey, y Carmen Vargas Macías, Vicerrectora de Proyección Institucional e Internacionalización de la Universidad de Sevilla.

Del resto de galardonados, el "Premio a la Mejor Labor Profesional" ha sido concedido a Raquel Díaz Jaramillo en representación del Aula de la Salud del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

ES NOTICIA