Canal Sur TV | Sábado, 10:45 h.

"EnREDa2"recibe este sábado la visita del cantante Antonio José y del influencer Pablo Luna

A lo largo del programa el cantante Antonio José hablará de su próximo trabajo, del uso que hace de las redes sociales y el influencer sevillano Pablo Luna explicará cómo convirtió su programa “De Cero Show” en su canal de Twitch en uno de los más vistos de la plataforma.

Comunicación RTVA 8 octubre 2022

Este sábado 8 de octubre "EnREDa2" recibe la visita del cantante Antonio José. A lo largo del programa, este cordobés hablará de su próximo trabajo, del uso que hace de las redes y descubrirá algunos de sus secretos más divertidos y locos.

Antonio José llega al piso cargado de entusiasmo y con ganas de afrontar todos los retos y juegos de “EnREDA2”.

A él se suma la visita del influencer sevillano, Pablo Luna, que contará cómo afrontó y superó un cáncer y por supuesto, cómo convirtió el programa “De Cero Show” de su canal de Twitch en uno de los más vistos de la plataforma con más
de 4 millones de visualizaciones en menos de dos años.

Además, este sábado llega la risa con las situaciones de Valeria Bonilla; también estarán las secciones del “Buen Uso de las Redes” con Cristina Silva, y el “SOS Vecina”, “Esto Sí, Esto No” con Vivy Lin.

En “La pecera” de Samara Cadenas se conocerá más a fondo a los invitados. No faltará la sección de “Tendencias” con Jaime Silva, la magia de Adrilox, o los EnRED2 de Drolu.

Sin olvidar que el piso tendrá un hermanamiento semanal con La Banda mediante el reto deportivo que propone Felipe Delgadillo. Y con Canal Fiesta Radio y el programa “Anda Levanta” de José Antonio Domínguez.

En este nuevo programa de “EnREDa2”, los retos para que los andaluces participen son el familiar donde se pedirá que muestren cómo reaccionan los familiares cuando les dan un beso, el reto social para dar apoyo y visibilidad a los enfermos de cáncer, con motivo del día internacional de esta enfermedad. Y un tercer reto ¡a bailar! para comprobar cómo se mueven los andaluces al ritmo de la canción “Discoteca” de Lola Índigo.

“EnREDa2” es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente y multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

“EnREDa2” tiene más vida en los directos de Tik Tok, Twitch e Instagram. Además, para estar al día de todo lo que ocurre en el programa está el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales, una lista en el canal de YouTube de
Canal Sur y con una lista propia de reproducción musical en Spotify.

Fecha de emisión: "Enreda2" se emite el sábado 8 de octubre a partir de las 10:45 horas en Canal Sur Televisión

ES NOTICIA