Canal Sur TV | Sábado, 10:35 h.

"EnREDa2" recibe la visita de los cantantes Charlie USG y Rubén Noel

El programa matinal se adentrará en el mundo de los musicales de la mano de Ferrán Faba, actor principal de la obra "We will you rock", que presentará su primer sencillo musical, "Metaverso".

Comunicación RTVA

Este sábado 27 de mayo (10:35 horas) "EnREDa2" recibe la visita del cantante Charlie USG, un joven que se dio a conocer cantando en la calle y que ahora está en lo más alto de las listas musicales. Charlie estará en el programa dispuesto a disfrutar y aprender sobre redes sociales y el reciclaje, que es nuestro tema social de la semana.

El programa de Canal Sur Televisión conocerá mejor a Rubén Noel. El cantante, pasó por uno de los concursos de talento nacionales con más audiencia, y ahora saca nuevo trabajo, con un aire más urbano, tras cantar durante unos años con el grupo musical Lérica. Junto a él viviremos uno de los momentos más divertidos, ya que nos trae "El juego viral de la semana", una nueva sección, el influencer Jose "Chino sevillano". Los andaluces se divertirán con "DJ Dudo", que está interpretado por el micro influencer Drolu (Pedro Luis Lacalle) y la sección "Encanta2", que está comandada, en la calle, por Jaime Silva.

"EnREDa2"
se adentrará en el mundo de los musicales de mano del actor principal de la obra "We will you rock", Ferrán Faba, que presentará su primer sencillo musical, "Metaverso". El actor y cantante se enfrentará al primer "Testa2" una nueva sección capitaneada por "El Pandemias" que interpreta Miguel Ángel Martín, conocido en redes como "Tu no mandas", un vecino muy peculiar, que junto a Vivy Lyn, traerán al programa de las mañanas de los sábados los vídeos más virales de Canal Sur y de las redes sociales en la sección "Avecina2".

Estarán Valeria Bonilla y Antonio Moreno "el quiosquero de TikTok" que tratarán de hacer reír a toda Andalucía con sus situaciones y, además, habrá una nueva entrega de la sección "El Buen uso de las redes" con Cristina Silva y el "SOS Vecina", "Esto sí, esto no" de la mano de Vivy Lyn. La magia correrá a cargo de Adrilox, que vuelve con "¿Magia o ciencia?" y también habrá diversión con los "EnRED2" de Drolu y con los experimentos sociales de Samara. En este nuevo programa de "EnREDa2", lanzaremos tres retos. El social, el familiar y el reto a bailar.

"EnREDa2" es un programa que, de una manera divertida y didáctica, fomenta el buen uso de las redes sociales. Además, muestra el talento de los andaluces a través de las redes sociales, no sólo de los jóvenes, sino también de los mayores que se asoman a las redes para estar al día. Un programa multipantalla y transmedia que transmite los mejores valores de la tecnología y que nace con la vocación de dar a conocer una Andalucía moderna, diferente y multicultural con andaluces de segunda y tercera generación.

"EnREDa2"
tiene más vida en los directos de TikTok, Twitch e Instagram. Además, se puede estar al día de todo lo que ocurre en el programa con el perfil @EnREDa2CS en todas las redes sociales.

Fecha de emisión: sábado 27 de mayo, a las 10:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA