Canal Sur TV | Martes, 01:35 h.

'Enemigos', un drama social sobre el acoso, el perdón y las segundas oportunidades en "Una de Cine"

Protagonizan la cinta dos jóvenes promesas del cine español, como son Hugo Welzel y Christian Checa.

El programa incluye esta semana una entrevista a Yolanda Centeno, directora de 'Tras el verano', un film que pone de relieve la situación generada después de una separación con hijos.

Comunicación RTVA 10 junio 2025

"Una de Cine" nos trae este martes, 10 de junio (Canal Sur TV, 01:35 horas) dos nuevas caras del panorama español: Hugo Welzel y Christian Checa, dos de las jóvenes promesas del cine español actual. Ambos protagoniza "Enemigos", el drama social firmado por el realizador David Valero, que traslada a la gran pantalla temas como el acoso o los problemas de familias obreras en barrios conflictivos de grandes ciudades. Además, nos plantea una reflexión sobre el perdón y las segundas oportunidades.

Entrevistamos también en plató a Yolanda Centeno, directora de "Tras el verano". La película nos presenta un drama familiar sobre un asunto que afecta a muchas personas: las siempre dolorosas separaciones con niños y, sobre todo, la ausencia de una formula legal que permita a uno de los separados seguir manteniendo los vínculos creados con el menor.

"Una de Cine" incluye en esta edición un reportaje sobre la entrevista que realizó Manuel Bellido a la super estrella de Hollywood, Johnny Deep, en sus visitas por España. Dedicamos un espacio al rodaje de la primera película que dirige la actriz malagueña, Maggie Civantos, y finalizamos este espacio de cine en Canal Sur con la emisión del cortometraje "Querido César", de Jorge Foley.

Fecha de emisión: martes, 10 de junio, a las 01:35 horas en Canal Sur TV.

ES NOTICIA