ATV | Miércoles, 21:30 h.

"Emplead@s" visita el CADE de Torremolinos (Málaga)

El programa, que comienza una nueva temporada este miércoles, informa de la campaña de CCOO de Andalucía "El poder está en tus manos" para poner en valor al personal de los servicios públicos.

Comunicación RTVA 5 octubre 2022

"Emplead@s" comienza una nueva temporada este miércoles (21:30 horas) en Andalucía Televisión (ATV) y lo hace con diferentes reportajes sobre la actividad de la Junta, sindicatos y patronal. Para empezar, el programa asiste a la presentación de la campaña de CCOO de Andalucía "El poder está en tus manos" para poner en valor al personal de los servicios públicos. Representantes de varias federaciones explicarán sus reivindicaciones.

Se informa además de la visita de la consejera de Empleo, Rocío Blanco, al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Torremolinos (Málaga), que en los últimos cinco años ha contribuido a la creación de a más de 500 empresas. Conocemos emprendedores que empiezan a conocer oficios con futuro.

El tema libre de la semana está realizado en colaboración con la empresa sevillana Globotur, que con sus Premios al Valor Turístico 2020 ha reconocido la labor de asociaciones y organismos en pro del turismo durante la pandemia. "Emplead@s"  visita el Grupo Don Raimundo, Airez Ancient Baths y la primera empresa andaluza de autobuses turísticos, Cityseesight.

Además, la directora del Programa Minerva, Gracia Catalina, nos explica qué significa el término dealflow. También se darán detalles del Programa de Fomento del Empleo Agrario 2022, a cuyos proyectos la Junta destina más de 62 millones de euros.

Fecha de emisión: miércoles 5 de octubre de 2022, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA