También nos hacemos eco de una iniciativa de la Consejería de Empleo para el registro on line de sociedades cooperativas.
El espacio de Andalucía Televisión “Empleados” repasa este miércoles, 15 de febrero, un año de Reforma Laboral en el mercado andaluz.
El programa también tratará, en el apartado dedicado a empleo, sobre un programa de apoyo a mujeres en los ámbitos rural y urbano, que tienen como objetivo favorecer la empleabilidad de mujeres en riesgo de vulnerabilidad, a través de la mejora de su cualificación profesional. Este proyecto lo desarrolla la Fundación Arrabal en Málaga y las participantes reciben formación vinculada a las nuevas tecnologías y entornos digitales.
En la sección “Te interesa” nos hacemos eco de una iniciativa de la Consejería de Empleo para el registro on line de sociedades cooperativas. Y en “Empleados Responde” hablaremos de conciliación laboral y familiar de trabajadores del SAS.
Fecha de emisión: miércoles, 15 de febrero, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).