Apoyo al cine

"El verano que vivimos", participada por Canal Sur, en el Festival de San Sebastián

Comunicación RTVA 20 septiembre 2020

Una película participada por Canal Sur se proyecta este domingo 20 de setbiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, "El verano que vivimos", dirigida por Carlos Sedes e interpretada por Blanca Suárez, Javier Rey, Pablo Molinero, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta y María Pedraza.

La proyección se realiza por la noche, en el Teatro Victoria Eugenia, dentro de la Gala Benéfica. La trama se inicia con unas unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar. Siempre dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar. Hay momentos que duran toda una vida.

También se podrán ver en el Festival de San Sebastián dos capítulos de la serie "El Estado contra Pablo Ibar", en la sección ZINEMIRA, igualmente participada por Canal Sur.

Como viene siendo tradición, Canal Sur Radio y Televisión dedicará una atención informativa especial al Festival, con las crónicas del enviado especial Manuel Bellido.

ES NOTICIA