ATV | Martes, 20:30 h.

El valor de la arquitectura andaluza, en "La música callada"

Programa resumen de la serie del mismo nombre dedicada a la arquitectura y urbanismo en Andalucía y dirigida por Juan Sebastián Bollaín.

Comunicación 31 enero 2023

Andalucía Televisión emite este martes, 31 de enero, el documental "La música callada", capítulo resumen de la serie del mismo nombre dedicada a la arquitectura y urbanismo en Andalucía y dirigida por Juan Sebastián Bollaín.

 "La música callada" da a conocer la arquitectura andaluza de hoy, desde perspectivas muy diversas: urbanísticas, sociológicas o ecológicas, utilizando un lenguaje audiovisual entretenido, reflexivo y comprensible

La principal virtud de esta serie consiste en enseñar arquitectura y al mismo tiempo dar voz a los usuarios de los edificios. La narradora es Icíar Bollaín y su director, Juan Sebastián Bollaín, además de director de cine es arquitecto.

Este trabajo audiovisual ha contado con la participación de Canal Sur en la producción y la implicación de hasta cinco consejerías del Gobierno andaluz, además del apoyo y asesoramiento del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Arquitectos. Es el resultado de una ambiciosa iniciativa que une dos mundos muy distintos y que da voz a un colectivo profesional muchas veces callado.

Fecha de emisión: martes, 31 de enero, a las 20:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA