ATV | SÁBADO Y DOMINGO

El Rally Crono de Periana y la Copa de Andalucía de fútbol infantil y cadete, en "ATV Deportes"

El documental "30 aniversario del Andalucía Sunshine Tour" repasará la historia y el presente de este evento hípico, uno de los más importantes de Europa.

Comunicación RTVA 30 marzo 2024

La primera cita de "ATV Deportes" llega este sábado 30 de marzo a las 17:00 horas con un resumen del Rally Crono de Periana, la sexta edición de esta prueba que se disputa en la Axarquía malagueña y en la que participaron una veintena de equipos. La victoria en esta competición fue para la pareja del Club Quintano Sport formada por José Ignacio Santos y Manuel Rodríguez.

El domingo 31 de marzo (17:00 horas) llega "Objetivo 2030", que viaja hasta el Campo de Gibraltar, para narrar cómo se disputó la Copa de Andalucía de selecciones provinciales de fútbol infantil y cadete. La Línea, Algeciras y Los Barrios fueron la sede del torneo que coronó a la selección de Sevilla como campeona infantil y a la de Huelva como cadete.

A continuación (17:30 horas) se emitirá el documental "30 aniversario del Andalucía Sunshine Tour", que repasa la historia de uno de los acontecimientos hípicos más importantes de cuantos se celebran en Europa. El circuito comenzó con la participación de apenas 200 caballos y en la edición que ha terminado este mes de marzo ha congregado en la Dehesa de Montenmedio a 3.500 ejemplares y más de 2.000 jinetes de 60 países.

Todas estas retransmisiones y programas se podrán seguir también en la plataforma CanalSur Más.

ES NOTICIA