Canal Sur TV | Martes, 07:30 h.

El presidente de la CEA, invitado en "Despierta Andalucía"

Javier González De Lara ha sido entrevistado en plató. El programa contará también con el testimonio del alcalde de Escúzar, Antonio Arrabal Saldaña.

Comunicación RTVA 18 enero 2022

El informativo matinal "Despierta Andalucía" tiene como invitado este martes (08:45 horas) a Javier González De Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), que será entrevistado por Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa.

A continuación (09:00 horas), el programa entrevistará vía skype a Lluis Montoliu, presidente del Comité de Ética del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y al alcalde de Escúzar, Antonio Arrabal Saldaña (09:20 horas), que explicará cómo se va a preparar la localidad granadina para la construcción del acelerador de partículas IFMIF-Dones 

International Fusion Materials Irradiation Facility-Demo Oriented Neutron Source (IFMIF-Dones) es un proyecto internacional que consiste en la creación de un gran acelerador de partículas para el estudio de los materiales que podrían componer los futuros reactores de fusión nuclear.

Posteritomente estarán tambiñen en el plató de  "Despierta Andalucía" el periodista taurino Juan Belmonte (09:30 horas) y el cantante Nil (09:45 horas).

Los contertulios del día serán Ángela Cañal, Francisco Morón e Ignacio Moreno.

Fecha de emisión: martes 18 de enero, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA