ATV | Deportes fin de semana.

El partido de cuartos de la liga femenina de voleibol, en directo, en Canal Sur

El encuentro entre el Cajasol y el Sant Cugat se podrá ver el viernes a partir de las 19:00 horas en Andalucía Televisión.

Además, el sábado, ATV ofrecerá un resumen del Rally Subida a Ubrique y otro de la maratón MTB Guzmán el Bueno.

En “Objetivo 2030”, el domingo, Andalucía Televisión dedicará su entrega de la semana a los árbitros.

Comunicación RTVA

Se aproxima un nuevo fin de semana en Andalucía Televisión repleto de actividad deportiva. El viernes 31 se retransmitirá en directo, a las 19:00 horas, el partido de los cuartos de final de las eliminatorias por el título de liga femenina de voleibol, que enfrentará al Cajasol Voley Esquimo y al Sant Cugat. Si el equipo de Dos Hermanas logra revalidar la victoria lograda en la ida, se asegura la participación europea la temporada próxima y pasará a jugar las semifinales. En caso de derrota, habrá un tercer partido que Andalucía Televisión emitirá el sábado 1 de abril, a las 13:00 horas.

El sábado, a las 17:00 horas, se ofrecerá un resumen del 27º Rally Subida a Ubrique-Benaocaz 2023, la que es una de las pruebas puntuables para la Copa de España de escuderías, el Campeonato de Andalucía de Montaña y el Open Diputación de Cádiz. El piloto jienense de Alcalá la Real, Humberto Janssens, lidera el campeonato.

A continuación, ATV ofrecerá un resumen de la 28ª MTB Guzmán el Bueno, una prueba que reunió a 3.500 corredores en la Sierra Morena cordobesa, y en la que el cordobés Víctor Fernández y la gaditana María Díaz vencieron en las categorías masculina y femenina, respectivamente.

“Objetivo 2030” dedicará su espacio semanal el domingo, 2 de abril, a los árbitros, una profesión que en Andalucía cuenta con 2.300 profesionales, en las categorías de fútbol y fútbol sala y playa. ATV profundizará en el “Plan Talentos y Mentores” del Comité Técnico de Árbitros para la formación y promoción de los colegiados.

Después, a partir de las 17:30 horas, la sección “Paralímpicos” reunirá las últimas noticias de los deportistas discapacitados que ya se preparan para los Juegos Olímpicos de París 2024. Para terminar, ATV emitirá un resumen de la primera entrega del Andalucía Sunshine Tour, una cita ecuestre que ha reunido en los dos últimos meses en la gaditana Dehesa de Montenmedio de Vejer de la Frontera a más de 3.500 caballos y 1.000 jinetes en este circuito hípico de saltos único en Europa. Esta semana se emitirá el Gran Premio Horseware de salto de obstáculos.

Fecha de emisión: viernes 31 de marzo y sábado y domingo 1 y 2 de abril de 2023, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA