Canal Sur TV | Lunes, 21:50 h.

El mes de mayo llega a su fin con un suculento bote de 56.800 euros en "Atrápame, si puedes"

Seis nuevos concursantes luchan por llegar al Minuto Final y alcanzar el premio.

Comunicación RTVA

El programa de preguntas y respuestas presentado por Manolo Sarria que acompaña cada noche a las familias andaluzas, "Atrápame si puedes", acoge en plató a cinco nuevos concursantes dispuestos a divertirse y a poner en práctica sus conocimientos con sentido del humor.

Raúl Ruiz Domínguez, de Paterna del Campo (Huelva), es el primer concursante de la semana. Es un hombre apasionado, directo y extrovertido. Su vida es el campo y el mundo del caballo. Es experto en doma.

De Málaga, viene Ana Cristina Sánchez Piernagorda. A esta opositora y profesora de dietética, nacida en Baena (Córdoba), le gusta cocinar, hacer yoga, el cine, viajar y el senderismo. Tiene un canal de Instagram sobre cultura y nutrición, y fantasea con convertirse en una "influencer".

Joaquín Barrio Castrillón viene de Cádiz. Este arquitecto pasó muchos años como trabajador en empresas privadas hasta que se dio cuenta de que aquella vida no era para él. Descubrió el mundo del yoga y se hizo profesor de esta disciplina. Ahora, se ha decidido a opositar para docente. A Joaquín le encanta tocar el piano, el arte, la cultura, la arquitectura, la danza, el teatro, el crecimiento personal y la lectura.

El grupo lo completan Marina Torrado Moreno y Manuel Calero Checa. Marina viene de Baza (Granada), y le encanta el cine, las series y bailar: ha recibido clases de ballet, flamenco, baile regional, de salón y bachata. Es una enamorada de su pueblo, Baza, aunque ha vivido en otros lugares. Marina adora los programas de preguntas y respuestas y no se pierde "Atrápame si puedes".

Por último, Manuel Calero Checa, es policía nacional y viene de Sevilla. Manuel es un chico apasionado, franco y muy simpático. Está convencido de que puede llevarse el bote. Es un optimista natural y siempre tiene una sonrisa pintada en la boca. Le encanta el deporte y se considera una persona muy competitiva

"Atrápame si puedes" continúa liderando las noches de Canal Sur Televisión aportando cultura, entretenimiento y diversión a sus espectadores. Para poder participar en el programa pueden escribir a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955 290 361.

ES NOTICIA