Canal Sur TV I Miércoles, 15:40 h.

El grupo DeCai estará hoy en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 3 junio 2020

Hoy miércoles "La tarde, aquí y ahora" comienza como siempre con la crónica social y todos los asuntos concernientes a la Casa Real.

También disfrutaremos de la actuación del grupo DeCai, que nos presenta su nuevo trabajo.

En nuestra sección "En Compañía" recibimos a : José María, 57 años, separado, y residente en Gines (Sevilla). La soledad llegó a la vida de José María hace 11 años cuando decidió que su matrimonio había llegado a su fin. Tuvo un intento de rehacer su vida a los dos años de estar solo, pero no llegó a congeniar con su pareja y tras cuatro años de relación, rompieron. Esta tarde viene con el apoyo de su hija a la que adora y con la esperanza de conocer a una mujer activa con la que compartir su vida.

Adelina, tiene 77 años, es viuda y vive en Málaga. Tuvo una infancia dura y sufrió tanto en su matrimonio, que durante 30 años no quiso tener pareja. Con 60 años se ilusionó con un señor, pero la relación no funcionó. Es una mujer luchadora y muy querida por los suyos, en especial por sus cuatro hijos que quieren verla acompañada y feliz.

Maribel ya no está sola. Lleva ocho años felizmente acompañada por Joaquín, un señor que conoció gracias al programa. La pareja viene hoy a plató para contarnos todos los detalles de su maravillosa historia de amor y para anunciarnos una gran noticia que los ha colmado de felicidad.

Fecha de emisión: Miércoles 3 de junio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA