Canal Sur TV I Viernes, 15:40 h.

El fandango de Huelva y el cantaor Arcángel, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 10 julio 2020

"La tarde, aquí y ahora" termina la semana celebrando los buenos datos de audiencia en el día de ayer.

Además, el programa recibirá al cantaor Arcángel, en un momento donde el fandango de Huelva ha sido declarado bien de interés cultural. También estará Iván González, de 7 años, joven promesa del flamenco, que cantará unos fandanguillos de Huelva.

En la sección "En Compañía" estarán los siguientes invitados: Pedro, 59 años, está divorciado y vive en Huétor Tájar, Granada. Tenía 27 años cuando se enamoró de la hermana de uno de sus mejores amigos. A su lado dice que conoció la felicidad, pero su mujer y él no pudieron cumplir con el mayor de sus deseos y esto acabó con la relación. Tras su separación necesitó poner tierra de por medio y se instaló en el pueblo natal de su padre, desde donde viene esta tarde con la ilusión de rehacer su vida...

Nuestro sillón naranja estará ocupado por María Jesús,  soltera, sin hijos y de Córdoba. A sus 39 años asegura que sabe lo que es sentirse sola porque aunque ha tenido dos relaciones, en ninguna se ha sentido querida. Por su situación personal piensa que el programa es su única opción para rehacer su vida.

Victoria ya no está sola. Hace un año y nueve meses que encontró pareja gracias al programa y asegura que está tan enamorada de su compañero que viene dispuesta a que Juan y Medio les eche las bendiciones y selle su amor delante de toda Andalucía.

Fecha de emisión: Viernes 10 de julio, a las 15:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA