Canal Sur TV I Miércoles, 10:00 h.

El estado de las dos jóvenes agredidas con ácido, en "Hoy en día"

Comunicación RTVA 13 January 2021

"Hoy en día" informará en directo desde Cártama, en la provincia de Málaga, sobre el estado de las dos jóvenes agredidas con ácido por parte de la pareja de una de ellas.

El programa se hará eco, desde Casabermeja (Málaga), de donde son las jóvenes, del minuto de silencio que se guardará  por los hecho ocurridos y también hablará con el alcalde de la localidad.

Y desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla contará la última hora sobre el estado en el que se encuentra una de las mujeres agredida que tuvo que ser traslada a este centro hospitalario por la gravedad de sus quemaduras.

Además, el programa recorrerá en directo las provincias de Jaén, Granada, Málaga y Cádiz donde aún se sufren las consecuencias del temporal de nieve y lluvia de los últimos días.

Y en Segura de la Sierra, Jaén, estará con una familia que trata de rescatar a su padre que está aislado en una finca tras resultar intransitable el camino de acceso.

Además, las asociaciones de padres y madres de alumnos de Sevilla protestan por las bajas temperaturas en las aulas durante el invierno.

El programa matinal también entrevistará al inmunólogo director de la Unidad de Enfermedades Infecciosas, Microbiología y Medicina Preventiva del Hospital Virgen del Rocío, José Miguel Cisneros, para hablar sobre la posible llegada de la tercera ola de coronavirus.

Y hablará con el periodista Juan Cano cuando se cumplen dos años del caso Julen.

Fecha de emisión: Miércoles 13 de enero, a las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA