Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

El director territorial de Caixabank en Andalucía, en "Despierta Andalucía"

Juan Ignacio Zafra visita el programa a las 08:45 horas. Otros entrevistados serán  el escritor José Calvo Poyato (09:30 horas ) y la cantante Vanesa Martín (09:45 horas).

Comunicación RTVA 30 noviembre 2022

"Despierta Andalucía" tiene este miércoles como invitado en plató a Juan Ignacio Zafra, director territorial de Caixabank en Andalucía, que será entrevistado a las 08:45 horas

El programa que conducen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistará también a las 09:10 horas a Nicolás Olea, catedrático del Departamento de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada (UGR). Un estudio relaciona la exposición a pesticidas con el adelanto de la pubertad. Es un trabajo realizado por investigadores de la UGR, llevado a cabo durante 22 años en 1.400 niños de seis provincias españolas y que se acaba de dar a conocer. España es el mayor consumidor de pesticidas de la Unión Europea. La autora del estudio es Carmen Freire.

A las 09:30 horas estará en el plató el escritor José Calvo Poyato, para hablar de su libro "El año de la República". El programa cierra la oferta de entrevistas con la cantante Vanesa Martín a las 09:45 horas.

Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Inmaculada León, Eduardo del Campo y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: miércoles 30 de noviembre de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA