ATV | Miércoles, 21:30 h.

El día mundial por el trabajo decente, en "Empleados"

El programa explica también cómo acceder a las nuevas ayudas puestas en marchas para los autónomos andaluces desde la Consejería de Empleo.

Comunicación 27 octubre 2021

“Empleados” acompaña a UGT en la manifestación del 7 de octubre, Día Mundial por el Trabajo Decente. Una manifestación, en la que salieron a la calle más de 3.000 personas, según los sindicatos, para exigir una recuperación real y empleos justos, entre otras muchas reivindicaciones.

Más de un centenar de empresas andaluzas tienen habilidades en inteligencia artificial, un sector generador de empleo, al que la Confederación de Empresarios de Andalucía dedica uno de sus webinars dentro del programa CEA + Empresas. Visitamos Soltel, una de las empresas más representativas del mayor clúster tecnológico de Andalucía On Tech, con cuyo presidente analizamos la realidad de unas empresas, que destacan a nivel internacional.

Empresas ecosostenibles. Tras el covid han surgido muchas empresas basadas en los conceptos de ecosostenibilidad y respeto al medio ambiente. Conocemos un negocio dedicado a vender kits de pintura elaborada con materiales sostenibles y, otra que ha desarrollado un dispositivo que mide la calidad del aire y otras variables en ayuntamientos, colegios, etc.

Emprendedores. Sevilla y Cádiz, crean el binomio empresarial Pepe Pinreles una marca reconocida como la mejor trayectoria emprendedora del año por la Junta de Andalucía. Probamos sus originales creaciones para vestir los pies.

Empleados” también cuenta en la sección “Te interesa” cómo acceder a las nuevas ayudas puestas en marchas para los autónomos andaluces desde la Consejería de Empleo.

Fecha de emisión: miércoles, 27 de octubre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA