Canal Sur TV Lunes, 07:30 h.

El Día Mundial de la Arquitectura, en "Despierta Andalucía"

El programa conectará a las 09:15 horas para entrevistar a Francisco Herrera, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada.

Comunicación RTVA 3 octubre 2022
"Despierta Andalucía" se hace eco este lunes 3 de octubre de la celebracion del Día Mundia de la Arquitectura y conectará a las 08:50 horas para entrevistar al arquitecto Pablo Farfán, que ha diseñado la casa más sostenible de la provincia de Málaga, un modelo denominado como bioconstrucción. El programa también informará de la XXI Semana de la Arquitectura en Sevilla, que se celebra del 3 al 8 de octubre.

El informativo dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de las noticias del día de mano de Carlos María Ruiz, a quien se unen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez a las 08:00 horas, junto a Alberto de Luque con la previsión del tiempo en torno a las 08:30 horas.

El programa conectará a las 09:15 horas para entrevistar a Francisco Herrera, catedrático del Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada y director del Instituto Andaluz Interuniversitario en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Herrera es el principal promotor de la candidatura de Granada a albergar la Agencia Estatal de Inteligencia Artificial. 

A las 09:20 horas estará en el plató de "Despierta Andalucía" Antonio Manfredi. Defensor de la Audiencia de RTVA y a las 09:45 horas les tocatrá el turno Alfonso Sánchez y Alberto López “Los Compadres”, que estrenan programa en Canal Sur,  "Entre Compadres".

Los contertulios del día serán Mª Jesús Pereira, Antonio Yélamo y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: lunes 3 de octubre de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA