Canal Sur TV | Viernes, 10:00 h.

El Coronavirus en Andalucía, en "Hoy en día"

La subida de los contagios está suponiendo el cese de operaciones no urgentes en algunas provincias.

Comunicación RTVA 22 enero 2021

Estaremos en directo en todas las provincias para contar los últimos datos de positivos en coronavirus en las últimas 24 horas.

Contaremos que la subida de los contagios por coronavirus está suponiendo el cese de operaciones no urgentes en algunas provincias.

Estaremos en una farmacia en Sevilla para contar que la UE comienza a recomendar el uso exclusivo de la mascarilla FPP2 para protegernos del coronavirus.

Estaremos en Belmez, en Jaén, donde una residencia ha registrado un brote covid después de que las personas mayores se hayan vacunado de la primera dosis.

Estaremos en San Fernando, en Cádiz, en uno de los municipios con mayor nivel de incidencia de Andalucía. Los bomberos desinfectan las instalaciones de una residencia.

Estaremos en directo en Málaga con especialistas para que nos cuenten cuáles son las jeringuillas apropiadas para la vacunación contra el coronavirus.

Contaremos cómo la policía ha descubierto que unos ladrones se hacen pasar por médicos para poner vacunas y tratan de sacar información para robar a las personas mayores.

Más contenidos
Entrevistamos al alcalde de Bonares después de que una concejala haya tenido que dimitir por ponerse la vacuna.

Hablamos con un portavoz de la Policía Nacional para que nos informe sobre posibles fraudes con la vacuna a personas mayores.

Entrevistamos al alcalde de Isla Cristina por la alta tasa de covid en el pueblo que ha obligado a cerrar los colegios. El propio alcalde está confinado.

Fecha de emisión: viernes 22 de enero, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA