Canal Sur TV | Sábado, 17:55 h.

"El Cordobés" del siglo XXI reaparece en Sanlúcar de Barrameda

La terna que se medirá en Sánlúcar a los astados de Juan Pedro Domecq la completan Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Comunicación RTVA 17 abril 2021

Los toros vuelven este sábado a Canal Sur Televisión por la puerta grande, en un festejo de máximo interés para los aficionados a los toros pero también para el gran público por los nombres que anuncia el cartel: Manuel Díaz “El Cordobés”, Enrique Ponce y Emilio de Justo.

Sanlúcar de Barrameda acogerá este sábado 17 de abril, a partir de las 17:55 horas, la reaparición de uno de los toreros de mayor tirón mediático de las últimas décadas, tres temporadas después de su último paseíllo y dos operaciones de cadera de por medio. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ vuelve a enfundarse el traje de luces ante las cámaras de Canal Sur Televisión en directo.

El torero de Arganda del Rey ha querido reaparecer en un momento complicado para la tauromaquia y para ello, pondrá todo su carisma y capacidad lidiadora al servicio del público, su gran valedor.

Junto a él, otro gran clásico del escalafón de matadores de toros, Enrique Ponce. El torero valenciano ha cumplido este pasado mes de marzo el trigésimo primer aniversario de su alternativa. Cabe destacar que el diestro de Chiva fue uno de los toreros más comprometidos el pasado año cuando la temporada taurina pudo arrancar tras el confinamiento.

Cierra el cartel el torero revelación de estos últimos años, Emilio de Justo, una de las grandes figuras de la actualidad.

Los toros serán de la ganadería de Juan Pedro Domecq, uno de los hierros fundamentales de la cabaña brava de nuestro país y fuente desde la que se han formado un gran número de ganaderías actuales.

La narración correrá a cargo de Enrique Romero, que contará en los comentarios con el apoyo del Maestro Ruiz Miguel. Las entrevistas en el callejón serán realizadas por Noelia López.

Fecha de emisión: sábado 17 de abril, a partir de las 17:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA