Canal Sur TV I Miércoles, 15:30 h.

El compositor Manuel Alejandro estará hoy en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 10 noviembre 2020

"La Tarde, aquí y ahora" comienza hoy con la crónica social de la mano de Carmen Pardo y Carmen Enríquez, para hablar de las últimas novedades sobre la Casa Real.

En el apartado musical visitará el programa Manuel Alejandro, el gran compositor jerezano al que se le rendirá homenaje próximamente en su tierra natal.  Dos de los participantes en ese homenaje acuden al escenario esta tarde para interpretar una de sus conocidas composiciones. Son el cantaor Jesús Méndez, que vendrá acompañado del pianista Jesús Lavilla.

Y en la sección En Compañía estarán hoy: Santiago, 80 años, viudo y residente en Sevilla. Tras 56 años junto a una mujer que define como maravillosa, asegura que no soporta estar solo. Lo ha pasado muy mal tras el fallecimiento de su esposa, pero ahora se siente preparado para rehacer su vida y sus hijos lo apoyan en esta aventura. Es un hombre vital, que se cuida, con inquietudes. Lo único que necesita es una compañera para seguir disfrutando de la vida.

Conchi tiene 66 años, está divorciada y vive en Sevilla. Ha estado casada dos veces pero afirma que no ha tenido suerte en el amor. Nos contará que se casó obligada por su madre con su primer marido y con él no fue feliz. En su segundo matrimonio los problemas económicos terminaron por romper la relación. Ha estado 23 años en Cataluña, volvió a Andalucía hace uno, y asegura que se siente desubicada y sola. Viene con el apoyo de sus hijos y con la esperanza de encontrar un buen hombre con el que ser feliz.

Y Paco ya no está solo. Vino al programa hace 5 años completamente hundido por la soledad y conoció a una mujer de su lista con la que se ilusionó. La relación terminó y quedó tan afectado, que fue su médica la que le aconsejó que volviera a retomar su lista. Esta tarde celebrará su tercer aniversario con Isabel, la compañera que, según cuenta, le ha salvado la vida.

Fecha de emisión: Miércoles 11 de noviembre, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA