Canal Sur TV I Lunes, 15:30 h.

El cantante Carlos Torres, en la sobremesa de "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 3 agosto 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este lunes con uso interesantes consejos por parte de dos médicos especialistas , que explicarán a los espectadores andaluces, cómo conciliar el sueño en estas noches de verano de altas temperaturas.

Además, el programa contará con la música del artista sevillano Carlos Torres, que presentará su último trabajo.

En la sección "En Compañía", "La tarde", intentará ayudar a los invitados de hoy, a acabar con su soledad: Joaquín, 78 años, viudo y residente en Priego de Córdoba. Se marchó a Madrid siendo muy joven y allí pasó los mejores años junto a su mujer. Hace nueve años que la perdió y su vida ya no volvió a ser la misma. Regresó a su tierra buscando el calor de los suyos y hoy nos visita con la confianza de que el programa le ayude a encontrar de nuevo la felicidad junto a una buena compañera.

Inma tiene 56 años, es soltera y vive en San Pedro del Pinatar, Murcia. Reconoce que nunca ha tenido buen ojo a la hora encontrar un compañero. Siendo muy joven pensó haber encontrado al hombre de su vida, pero se equivocó. Tras varias relaciones fallidas, esta gaditana afincada en Murcia viene con la ilusión de encontrar un andaluz que la quiera.

Y también estará Milagros. Hace dos años viajó desde Barcelona buscando un hombre que la ayudara a recuperar la alegría. Y como este programa hace milagros, no solo lo encontró, sino que junto a él cumplió uno de sus sueños: regresar a su tierra. Lleva dos años feliz y acompañada y hoy nos contará todos los detalles de su nueva vida.

Fecha de emisión: Lunes 3 de agosto, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA