ATV | Jueves, 21:30 h.

El auge del turismo rural, en "Consumo cuidado"

El programa que conduce Inmaculada Leflet  vivirá una experiecia de oleoturismo y otra de turismo ecuestre, además de dar pautas sobre los alojamientos rurales.

Comunicación RTVA 26 enero 2023

"Consumo Cuidado" dedica su programa de este jueves 26 de enero (21:30 horas) al auge del turismo rural. Tranquilidad, aventuras y mucho contacto con la naturaleza son algunos de los incentivos con los que cuenta este tipo de turismo. El espacio que conduce Inmaculada Leflet hará una ruta de oleoturismo y otra de turismo ecuestre y además dará consejos y pautas sobre los alojamientos rurales.

En la experiencia de oleoturismo el programa hace una cata de aceites en una antigua hacienda del siglo XVII, donde asimismo se puede tomar un picnic con productos locales en medio del olivar, que a su vez, es un museo vivo de especies de todo el mundo. Pasear en coche de caballos o empaparse de la cultura olivarera a través de sus distintos museos es también posible en esta ruta.

"Consumo Cuidado" vivirá igualmente una experiencia de turismo ecuestre. A caballo, el programa llegará hasta un restaurante con aspecto de choza a los pies de marisma de Doñana.

Para terminar, se darán consejos para alquilar un alojamiento rurale desde un complejo rural en plena Rivera del Huéznar, en la Sierra Norte de Sevilla, y desde una casa rural en Aracena, en la Sierra de Huelva.

Fecha de emisión: jueves 26 de enero de 2023, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

 

 

ES NOTICIA