Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

El actor Mariano Peña y la cantante Lorena Gómez, este miércoles en "Gente Maravillosa" de Canal Sur

El programa de Toñi Moreno también recibirá también la visita de los actores Óscar Reyes, y Salva Reina, con quienes coincidió en dos míticas series.

Comunicación RTVA 3 April 2024

Canal Sur emite este miércoles, 3 de abril (22:45 horas), una nueva entrega del programa de entretenimiento y denuncia social “Gente Maravillosa”, que presenta Toñi Moreno y que contará con una doble ración de cámaras ocultas VIP, protagonizadas por el actor Mariano Peña y la cantante Lorena Gómez.

El intérprete onubense protagonizará una divertida cámara oculta en la que se encontrará con un personaje que recuerda bastante al de Mauricio Colmenero de la serie “Aída”. En ella, un albañil discriminará, humillará y se reirá de un compañero simplemente por ser ecuatoriano. Esta cámara cuenta con la colaboración del colectivo Movimiento contra la Intolerancia.

Durante su entrevista, Mariano recordará cómo, de niño, cuando vivía en Manzanilla (Huelva), ya soñaba con ser actor y cómo ensayaba su acento castellano imitando las películas del Oeste. Peña también hablará de sus inicios en la serie de Canal Sur “Arrayán”, en la que hizo un cameo con él la presentadora Toñi Moreno, y lo veremos en plató.

Además, el onubense nos sorprenderá hablando de su pasado como actor de doblaje dando vida a uno de los personajes de “Bola de dragón”. También recordará su salto a la televisión nacional con la serie “Aída” y el temor y las dudas que sufrió al principio por los guiones que interpretaba su personaje, racista y homófobo.

Mariano Peña recibirá un vídeo sorpresa del actor malagueño Salva Reina, con quien coincidió en el rodaje de la serie “Allí abajo”, y recibirá por sorpresa la visita de Óscar Reyes, que encarnó a Machupichu en la mítica “Aída”. El actor, hijo de madre española y padre japonés, contará que, para él, Mariano es como un “hermano mayor”. Además, nos hablará de la productora audiovisual que ha creado para intentar acabar con los clichés racistas en el cine.

La otra cámara oculta de la noche la protagoniza la cantante Lorena Gómez, ganadora de “Operación Triunfo” en 2006. La cantante, que nos ha brindado una de las reacciones más emotivas de la temporada, apoya a una chica que está siendo presionada por su representante para que pierda peso.

Durante su charla con la joven, Lorena le confesará que pasó por lo mismo al principio de su carrera y que fue tan duro que, a día de hoy, todavía tiene secuelas psicológicas. La cámara está basada en el testimonio real de Marina Kaysen y cuenta con la colaboración de la Asociación Andaluza para la Defensa contra la Anorexia y la Bulimia.

En su charla con Toñi, la cantante, nacida en Lleida pero de padres andaluces, recordará cómo vivía de pequeña las tradiciones y fiestas andaluzas y nos hablará de sus últimos proyectos. Desde ser la voz de la sintonía de la Vuelta ciclista a Andalucía 2024 a doblar a la reina Amaya en “Wish”, la última película Disney, pasando por la gira de su nuevo disco “Me vuelvo a la vida”.

También, Lorena se emocionará al recordar la triste pérdida de su madre, tan sólo un mes después de que ella diera a luz a su hijo René, y con el vídeo sorpresa que le enviará su padrino, José Antonio, que nunca ha salido en televisión. Como broche final, la cantante interpretará el tema “Peón y reina” en el escenario del programa.


Fecha de emisión: miércoles 3 de abril de 2024, a partir de las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA