Canal Sur TV I Jueves, 15:30 h.

El actor malagueño Salva Reina, en "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 16 julio 2020

Hoy 16 de julio celebramos el día de la Virgen del Carmen en "La tarde, aquí y ahora" con la visita del actor malagueño Salva Reina, con quien hablaremos no sólo de su último trabajo, sino de su trayectoria profesional. Y disfrutaremos también de la música de la cantante Sofía Ellar.

En nuestra sección "En Compañía" hablaremos con: Juan, 72 años, viudo y residente en Viator, Almería. La muerte de su mujer tras una vida juntos lo dejó desolado. Aunque consiguió rehacer su vida con una invitada del programa que le hizo recuperar las ganas de vivir, esa relación acabó y viene convencido de que lo mejor es poner fin cuanto antes a su soledad.

Lourdes tiene 61 años, es viuda y vive en Los Barrios Cádiz. Era una niña cuando decidió escaparse con su novio porque su madre nunca lo aceptó. 18 años después, la soledad irrumpió en su vida de manera inesperada y tuvieron que pasar 10 años para que volviera a iniciar una relación, una historia que no funcionó. Esta tarde nos contará cómo es el hombre que busca, y nosotros le deseamos mucha suerte...

Paco ya no está solo. Hace tres años vino al programa con el deseo de rehacer su vida y esta tarde vuelve feliz a presentarnos a su compañera. Lo curioso de su historia es que tardó 2 años en devolverle la llamada.

Fecha de emisión: Jueves 16 de julio, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA