Canal Sur Televisión
Canal Sur Televisión

"Destino Andalucía" nos lleva a Sierra Nevada en verano

Este sábado 14 de julio, a las 14:00 horas, en "Destino Andalucía" repasamos dos viajes muy apetecibles que se pueden hacer este verano por Andalucía.

12 julio 2018

La primera ruta nos lleva hasta Sierra Nevada para conocer todas las opciones que el turista puede encontrar en este destino único, donde podemos comprobar toda la vida natural que surge cuando se va la nieve. Para descubrir su naturaleza, el senderismo es una de las mejores opciones. Además, la estación de esquí de Sierra Nevada se reinventa y en lugar de esquiadores encontramos riders, que disfrutan del Bike Park. La propuesta se completa con una visita al observatorio y con una de las experiencias más impresionantes, ver amanecer a 3.398 metros de altitud.

"Destino Andalucía" nos lleva también de ruta a la provincia de Cádiz. Un día de mar y tierra en el que seguimos el rastro del Siglo de Oro a bordo de un velero. Desde la Bahía de Cádiz, donde avisPuerto de Santa María taremos los principales monumentos de la ciudad legado de esta época dorada, navegaremos hasta el Puerto de Santa María para degustar su deliciosa cocina. Terminaremos el viaje en Jerez, donde contemplaremos un espectacular atardecer desde los viñedos gaditanos.

El programa cierra con las fotos que envían los espectadores a la cuenta de Twitter @Destino_AND con el hashtag #Andaluciadefoto y al email tusfotosdeandalucia@gmail.com

Fecha de emisión: sábado 14 de julio, a las 13:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA