Canal Sur TV | Martes, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" recibe a Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

El programa conectará con Guillermo Rodríguez, del servicio de hematología y hemoterapia del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, quien hablará de las nuevas terapias contra el cáncer hematológico que se están ofreciendo en los hospitales andaluces.

Comunicación RTVA

Miguel Ángel Sánchez y Silvia Sanz recibirán este martes 6 de junio en el plató de "Despierta Andalucía" a Loles López (08:45 horas), consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

A las 09:10 horas, el espacio matinal de Canal Sur Televisión también entrevistará a Guillermo Rodríguez, del servicio de hematología y hemoterapia del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hablará de las nuevas terapias contra el cáncer hematológico que se están ofreciendo en hospitales andaluces y que suponen una mayor supervivencia y en algunos casos la remisión del tumor.

A partir de las 09:45 horas, "Despierta Andalucía" hablará con Rocío Fernández, presidenta de "Las Dragonas" y a Ángeles Ruiz-Molero, remera capitana de "Candado con ellas", un grupo formado por mujeres a las que les une el cáncer de mama, del club Candado, en Málaga.

Los tertulianos que intervienen en esta nueva entrega del programa serán Inmaculada Jiménez, Diego Suárez y Juande Colmenero.

Fecha de emisión: martes 6 de junio, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA