Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" evalúa las últimas lluvias caídas

El espacio matinal recibe la visita de Eduardo Martín, secretario general de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores en Sevilla, para hablar de este tema.

Comunicación RTVA

Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez vuelven a despertar a toda Andalucía este viernes, 26 de mayo, con un nuevo capítulo de "Despierta Andalucía" a las 07:30 horas. El espacio informativo de las mañanas de Canal Sur Televisión recibe en plató a Eduardo Martín, secretario general de Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) en Sevilla para hablar de los destrozos que ha ocasionado la DANA en los últimos días en zonas como Los Palacios y Villafranca, en la provincia sevillana y evaluar la lluvia caída hasta el momento en el campo.

El programa de este viernes contará con las intervenciones de Ana Pérez Luna, Carlos Navarro y Antonio O'Mullony como tertulianos.

A las 09:45 horas estará en plató Yolanda Guerrero, autora de la obra "El día que mi madre conoció a Audrey", una historia de amor que cuenta la historia de dos jóvenes separados por el cierre de la verja de Gibraltar.

A partir de las 08:25 horas, Carlos M.ª Ruíz entrevistará a Javier Fernández, candidato del PSOE a la alcaldía de La Rinconada (Sevilla).

Fecha de emisión: viernes 26 de mayo, a las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA