Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 H.

"Despierta Andalucía" entrevista al exsecretario general del PCA, Felipe Alcaraz

El político y escritor granadino acaba de cumplir 80 años y vendrá a hablar de “Esperando a los bárbaros”, su nuevo libro. Habrá conexiones con Madrid para seguir en directo la moción de censura presentada por Vox.

Comunicación RTVA

El espacio informativo de Canal Sur Televisión “Despierta Andalucía” recibe este miércoles a las 08:45 horas a Felipe Alcaraz, quien fuera secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA) y exdiputado. El granadino, a sus 80 años recién cumplidos, acude a presentar su libro "Esperando a los bárbaros", una recopilación de sus artículos en los diez años que ha escrito para Mundo Obrero, órgano de comunicación del PCE.

A continuación, el foco de atención se centrará en el debate sobre la moción de censura que se está desarrollando en el Congreso, con conexiones en directo desde Madrid con la periodista Alicia Leiva.

Tras la sección de sucesos con Juan Cano y la taurina con Juan Belmonte, acudirá al plató la periodista Mónica Carillo, para presentar su libro de microcuentos "El viento nos llevará". Para cerrar la mañana, estará en plató María Graciani que hablará de su libro "Komachita, ¡Qué trasto de hermanita!".

Patricia Godino, Adolfo Arjona e Ignacio Moreno serán los contertulios que participarán en el programa.

Fecha de emisión: miércoles, 22 de marzo, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA