Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" entrevista al alcalde de Estepona

Además de José María García Urbano, será entrevistada, entre otros, Tábata Peregrin, responsable de Campaña de Plan Internacional.

Comunicación RTVA 22 abril 2021

El informativo matinal de Canal Sur Televisión, "Despierta Andalucía", que se emite a partir de las 07:30 horas, ofrece este jueves 22 de abril un variado abanico de entrevistas de actualidad, que comenzarán con el alcalde de Estepona, José María García Urbano. La entrevista con el primer edil se realizará a las 08:50 horas.

Previamente, entre las 07:30 y las 08:00 horas Carlos María Ruiz hará un primer adelanto de las noticias de la jornada, y a las 08:40 horas Álvaro Moreno de la Santa entrevistará a los escritores Pedro Simón y Dimas Prychyslyy, premios Primavera de Novela 2021.

A las 09:10 horas el programa dará paso al periodista de Canal Sur Radio Fran López de Paz y a las 09:50 volverá a plató para entrevistar a Tábata Peregrín, responsable de Campaña de Plan Internacional, con la que Canal Sur Radio y Televisión tiene vigente un convenio de colaboración.

Los periodistas que analizarán las noticias del día serán en esta ocasión Nuria Tamayo, Antonio Agredano y Carlos Dávila.

Fecha de emisión: jueves 22 de abril, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA