Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" entrevista a la presidenta de la Academia de Cine de Andalucía

El informativo dedica buena parte de sus contenidos al Día del Cine Español y entrevista también a al actor y productor Máximo Valverde.

Comunicación RTVA 6 octubre 2022

"Despierta Andalucía" se suma este jueves 6 de octubre a la celebración del Día del Cine Español, como hacen otros espacios de Canal Sur, y conectará a las 09:10 horas con Madrid para entrevistar a Marta Velasco, presidenta de la Academia de Cine de Andalucía. El actor y productor Máximo Valverde, por su parte, será entrevistado a las 09:40 horas.

El informativo dará comienzo a las 07:30 horas con un primer avance de las noticias del día de mano de Carlos María Ruiz, a quien se unen Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez a las 08:00 horas, junto a Alberto de Luque con la previsión del tiempo en torno a las 08:30 horas. "Despierta Andalucía"  entrevista desde Madrid a las 08:45 horas a Esteban Ibarra, presidente del Movimiento contra la Intolerancia.

En su último tramo (09:45 horas), el programa conecta con Córdoba para hablar con Antonio Agredano, director de Cosmopoética. Los periodistas que comentarán la actualidad de la jornada serán Ángela Cañal, Alberto Grimaldi y Sergio Pascual.

Fecha de emisión: jueves 6 de octubre de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA