Canal Sur TV | Jueves, 09:00 h.

"Despierta Andalucía" culmina la cobertura a la Cumbre de OTAN

El programa entrevista al analista de Inteligencia Fernando Cocho; la coordinadora territorial de intervención de CEAR, Lourdes Navarro; la periodista y escritora Mónica Niño y la cantante María Carrasco.

Comunicación RTVA 30 June 2022

 "Despierta Andalucía"  cierra este jueves (09:00 horas) el seguimiento que ha venido haciendo estos días a la Cumbre de la OTAN en Madrid. El programa hará de nuevo varias conexiones en directo con la capital de España y entrevistará vía skype (09:35 horas) al analista de Inteligencia Fernando Cocho.

El programa que presenta Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa incluirá información de sucesos a cargo de Juan Cano y su "tertulia de verano" (11:00 horas) con Marina Bernal, Carmen Pardo y Carlos Telmo. Antes, a las 10:20 entrevistará desde Sevilla a Lourdes Navarro, coordinadora Territorial de intervención de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

A las 10:35 horas visita el plató la periodista Mónica Niño, autora de "Cómo empoderarse en el nuevo paradigma". El programa conectará a partir de las 11:10 horas con El Puerto de Santa María para entrevistar a la cantante María Carrasco, que hablará de su nuevo single "Otro Planeta" y de los conciertos que tiene programados para este verano.

Los periodistas que comentarán las noticias del día serán Amalia Bulnes, Antonio Agredano y May Mariño.

Fecha de emisión: jueves 30 de junio de 2022, a las 09:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA