Canal Sur TV | Viernes, 07:30 h.

"Despierta Andalucía" celebra el Día del Libro

El programa entrevistará a las autoras de "La danza de los sentidos", al autor de "Al mal tiempo, sevillanas" y a la directora del Centro Andaluz de las Letras, Eva Díaz.

Comunicación RTVA 23 abril 2021

"Despierta Andalucía" dedicará buena parte de sus contenidos de este viernes 23 de abril al Día del Libro. Después de un primer avance de las noticias del día a las 07:30 horas de la mano de Carlos María Ruiz, el informativo matinal de la televisión andaluza tendrá como invitadas a las fotoperiodistas Conchitina Andrés, Esther Lobato y Cristina Quicler, que serán entrevistadas por Álvaro Moreno de la Santa a las 08:50 horas. Las tres fotógrafas acaban de presentar el libro "La danza de los sentidos", una obra que recoge, a través de más de un centenar de fotografías, la liturgia de una tarde de toros en Sevilla.

A las 09:10 horas Silvia Sanz dará paso al periodista de Canal Sur Radio, Fran López de Paz. A continuación (09:15 horas) Sergio Morante entrevista desde el Estadio Olímpico de Sevilla a Jaime Lobato, coordinador del dispositivo de vacunación que se pone en marcha en este macro recinto.

"Despierta Andalucía" entrevista también a las 09:40 horas desde la delegación de Canal Sur en Málaga a Eva Díaz, directora del Centro Andaluz de las Letras. Cierra la ronda de entrevistas, esta vez desde el plató, Francisco Javier Guerra, autor del libro "Al mal tiempo, sevillanas". Será sobre las 09:50 horas.

El análisis de las noticias del día vendrá de la mano de los periodistas Lucrecia Hevia, Eduardo del Campo y May Mariño.

Fecha de emisión: viernes 23 de abril, a partir de las 07:30 horas en canal Sur Televisión.

ES NOTICIA